NOSOTROS

Sobre Nosotros

El restaurante Asador Don Rodrigo es un establecimiento familiar donde podrás disfrutar
de una variedad de platos deliciosos

B

ienvenidos a la web del Restaurante Asador Don Rodrigo de Santa Pola, un lugar para deleitarse, descubrir una parte de lo que somos y realizar tus reservas. Para conocernos a fondo, te invitamos a que vengas, degustes nuestros platos, saborees la calidad de nuestra materia prima y disfrutes de nuestra maravillosa ubicación y el mimo con el que tratamos a todas las personas que nos visitan.

Un restaurante en un lugar único donde disfrutar de la mejor cocina mediterránea y Asador Argentino: arroces, carnes y pescados elaborados con materia prima de alta calidad.
Disponemos de Menús para Grupos compuestos por los platos más típicos de Asador Don Rodrigo ideal para cenas con amigos o reuniones familiares. No obstante, se pueden modificar para acomodarse a sus deseos.

Grigor Sault

Chef De Partie

Peter Cring

Kitchen Porter

Carl Mine

Kitchen Porter

Maria Jones

Sous Chef

Gustavo Beineir

Executive Chef

Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha cenado bien.

Nuestro Blog

Te invitamos a descubrir nuestras publicaciones.

Menú especial día del padre

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.Sin embargo…en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, Perdurará siempre la huella del camino enseñado. Madre Teresa de Calcuta Cada vez queda menos para la llegada de la Semana Santa pero antes de eso tenemos otra cita importante y […]

Continue Reading ...