Menú especial día del padre

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, 
Perdurará siempre la huella del camino enseñado.

Madre Teresa de Calcuta

Cada vez queda menos para la llegada de la Semana Santa pero antes de eso tenemos otra cita importante y muy familiar: el famoso Día del Padre.

Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y una propuesta es darles una sorpresa en este día dedicado a ellos.

Si eliges esta opción, nosotros te proponemos una alternativa con la que acertarás de seguro: venirte con tu familia a Asador Don Rodrigo y disfrutar con ellos de nuestras mejores especialidades.

Para esta ocación contamos con un fantástico menú especial con el que puedes probar una acertada selección de algunos de nuestros platos más emblemáticos, o también optar directamente por elegir lo que más te guste dentro de nuestra extensa y variada carta.

Reserva mesa para asegurarte un lugar dentro de Asador Don Rodrigo.

Para ello, puedes Llámarnos + 34 865 71 48 15 , escribirnos un email a la dirección  [email protected] , pasar directamente por el restaurante para reservar mesa en persona o lo más cómodo: utilizar la página de reservas de nuestra web.

Recuerda que nos encontramos en Plaza de la Glorieta nº 10, cerca del castillo de Santa Pola, y que nuestro horario habitual es de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:30h . Los martes cerramos por descanso del personal.

Les deseamos lo mejor para este día tan especial y gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *