Sorprende a tu pareja en San Valentín

mesa san valentin don rodrigo

Las parejas españolas celebran San Valentín saliendo a cenar el 14 de febrero

Compartir mesa con tu pareja en Asador Don Rodrigo como parte de la cita perfecta es uno de los clásicos a la hora de celebrar el Día de San Valentín.

Escapada romántica

Vívelo como parte de una escapada romántica o en una salida especial en nuestra ciudad, pocos son los que no recurren a un buen restaurante para demostrar su amor en el día de los enamorados pero ¿qué hemos elegido este año los españoles para esta celebración?

Hemos analizado las reservas realizadas en la semana que comprende los días previos y posteriores al día de San Valentín en este año.

Además de estar muy contentos porque cada vez sois más los que nos eligen y reservan en nuestro restaurante (las reservas han aumentado un 48% respecto a la misma semana del año anterior) y hemos podido comprobar que preferencias han tenido a la hora de elegir nuestro establecimiento para su celebración en pareja.

San Valentín, el día más elegido

El día más elegido para las citas románticas ha sido el mismo 14 de febrero.
Sorprendentemente, el día jueves fue el día elegido en la reserva por el 22% de los comensales mientras que sólo un 17% decidieron cenar fuera el sábado por la noche.

En cuanto al tipo de cocina, las parejas españolas reservaron mayoritariamente (56%) por la parrillada completa, el que incluye 7 cortes diferentes de carnes (Ternera , pollo y cerdo)
Un 15 % de las reservas se realizaron optaron por nuestra comida mediterránea o cocina tradicional.

Por último, nos alegra mucho comprobar que nuestra carta en San Valentín ha sido bien acogida por vosotros pues el número de reservas realizadas escogido especialmente para la ocasión aumentó un 86% en este año respecto a los datos recogidos el año anterior en las mismas fechas.

Apúrate a concretar tu reserva, para sorprender a tu pareja en Asador Don Rodrigo.

Deja tu opinión en nuestro blog o nuestras redes sociales y cuéntanos como has conocido a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *